martes, 5 de junio de 2018

EUROGAN S.L. obtiene el Sello de Responsabilidad de Aragón

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CREA, Cepyme Aragón, UGT y CC.OO ponen en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de que las empresas y los autónomos aragoneses fortalezcan su compromiso con la Responsabilidad Social gracias a su enfoque estratégico sobre las políticas, productos, servicios y acciones que generan un impacto social más sostenible y relevante

EUROGAN S.L. obtiene el sello de responsabilidad de Aragón

El pasado día 28 de abril de 2018, dicho sello fue otorgado a EUROGAN S.L.
Gracias a nuestro propósito, misión, visión y valores bien definidos, que deriven en una continua y positiva interacción con nuestro entorno.
Tienes más información en la página de www.aragonempresa.com

Gracias a proyectos como el tratamiento de purines para eliminación de metales (depurgan.com), colaboraciones con formación dual, creación de empleo, patrocinio y fomentación del deporte... se agradece dicho sello por reconocer nuestro esfuerzo y trabajo.
Además de realizar encuestas y hablar directamente con nuestros clientes de los servicios y productos que ofrecemos para conseguir llegar a dar una gran calidad y servicio a todos nuestros clientes. Y através de nuestros canales webs o redes sociales dar todo tipo de información de nuestros productos.
Se realizan iniciativas que promueven la igualdad de oportunidades, a modo de ejemplo: se comunican los puestos de trabajo vacantes, se promueve la promoción interna, y por supuesto la igualdad de género y el trabajo con personas discapacitadas.
Y nuestro plan de Acción Social, la colaboración con la asociación "Bomberos sin fronteras".
Y la ayuda y patrocinio del deporte aragonés; Asociación Deportiva Red Star ́s (club de Fútbol Sala), al motociclita aragones Pedro Rodríguez González,Al Club de Frontenis Quinto.

Por ello, este reconocimiento es una motivación más para seguir trabajando
y desarrrollando nuevos proyectos
Muchas gracias a todos los que habéis hecho esto posible...

¡GRACIAS EQUIPO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

SALU2
EUROGAN S.L.